Accesorios Para Coches

Si busca accesorios para coches y tiene claro qué necesita, póngase en contacto con nosotros para pedirnos precio pues somos distribuidores de muchas marcas de accesorios para coches.

Además de vender los accesorios, también los instalamos en su coche, ya sean alarmas, detectores, Radio CD, MP3, DVD, Xenón, sensores de aparcamiento, sensores de luces, lluvia, manos libres parrot.

accesorios para coches

Si su vehículo carece de algún extra, no lo dude, por mucho menos dinero nosotros se lo instalamos.

accesorios coches madridPodemos instalarle asientos de competición, volantes de madera, pomos de palanca de cambios, amortiguadores de competición, llantas especiales o pinzas y pastillas de freno especiales tipo Brembo o de competición con los que mejorar el rendimiento de tu vehículo.

También podemos rotular su vehículo comercial o furgoneta con vinilos con tus logotipos o promociones comerciales resistentes a las inclemencias del tiempo y a la decoloración por los rayos ultravioleta.

Si quiere un equipo de audio especial, podemos suministrárselo e instalárselo con todas las garantías de que funcionará perfecto.

Tanto si quiere un simple manos libres tipo Parrot, como si quiere hacer una remodelación o Tunning de tu vehículo que incluya la colocación de faldones, spoilers o alerones así como luces led o iluminación especial, puede contar con nosotros para todo lo que requiera para su automóvil.

Si quiere mejorar el rendimiento de tu motor, podríamos instalarle un kit de admisión directa con el que mejorar el rendimiento del motor o colocar un escape mejorado para incrementar la potencia del vehículo sin necesidad de cambiar más componentes.

Podemos instalarle barras estabilizadoras, cableado de bujías de altas prestaciones, colectores, dispositivos de seguimiento y localización vía GPS ocultos para proteger su coche de los ladrones o para su empresa si cuentas con una flota de vehículos y quieres colocar dispositivos de seguimiento para saber dónde se encuentra en cada momento su equipo comercial por poner un ejemplo o su flota de reparto.

Instalación y homologación de bolas de remolque

Si quiere poner un remolque o un porta bicicletas para poder ir de vacaciones con las bicicletas de la familia y los niños, si quiere poner un remolque para llevar a los perros o tu caravana para el fin de semana y las escapadas, nosotros nos ocupamos de realizarte el enganche con las máximas garantías y también su homologación y paso de la inspección técnica de vehículos con la modificación correspondiente en la ficha técnica.

accesorios para coches bola remolque madrid

Instalación y Homologación de Bolas de Remolque

Asimismo, si necesita un remolque de unas medidas especiales, podemos prepararle un presupuesto personalizado.

Cadenas y fundas para la nieve

Cuando viene el invierno conviene tener siempre en el maletero un juego de cadenas o fundas para la nieve. Nosotros no sólo se las suministramos, sino que también le enseñamos a colocarlas. No se quede tirado en un viaje de esquí o en una escapada a la sierra. Por cierto, también le suministramos accesorios para porta esquís o tablas de snowboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.