Taller de Coches Clásicos

Como a todo aquel que le gusten los coches, los coches clásicos son una de nuestras pasiones por eso siempre tenemos un hueco especial reservado para ellos en nuestro taller.

Hemos realizado y realizamos proyectos de toda índole, desde un cambio de color integral, hasta una personalización a través de cambios de interiores, tapizados, cromados o llantas con multitud de posibilidades sobre las que estaremos encantados de ayudarle y aportarle toda nuestra experiencia.

Los coches clásicos, además de ser un placer para la vista, son una inversión por cuanto que a diferencia de los coches convencionales, si están bien mantenidos, mantienen e incrementan su valor con el paso del tiempo pues conforme pasan los años, van quedando menos unidades en buen estado haciendo que los que están en funcionamiento multipliquen su valor. Un ejemplo lo tenemos en los Mini o Seat 600, cuyo precio va en aumento año tras año por ser piezas de colección.

Hoy en día llama tanto la atención un 2 CV restaurado como un Porsche 911 moderno y es hasta más simpático ver al primero.

Tener un coche clásico y utilizarlo para desplazarse a diario al trabajo es una opción que cada vez más gente elige por cuanto que proporciona unas sensaciones y un placer que un coche moderno no es capaz de transmitir al conductor. Esta tendencia proviene de los países anglosajones en los que la imagen es muy importante, como Inglaterra o Estados Unidos, donde los más pudientes se desplazan en joyas clásicas a diario.

Si busca un taller de coches clásicos en Madrid, venga a vernos a Talleres 996 a conocernos y le contaremos los proyectos que hemos realizado y por supuesto, le prepararemos un presupuesto detallado sin compromiso para mantener su clásico como cuando salió de la fábrica.

Buscamos su coche clásico por usted o con usted

Así es, si usted está buscando un modelo concreto de coche clásico y no acaba de decidirse por no sentirse con los suficientes conocimientos de mecánica y automoción, podemos realizar la búsqueda por usted en toda Europa e incluso en Estados Unidos, ya sea un Jaguar e Type, un Ford Mustang o un Renault Alpine por poner unos ejemplos. También podemos acompañarle a ver un clásico que le haya gustado para que le proporcionemos una opinión profesional con un presupuesto estimativo de lo que le puede costar ponerlo como nuevo.

Montaje de kits de réplicas de clásicos

Si está pensando en adquirir o ya lo ha hecho, un kit de réplica de un AC Cobra, Super 7 o un Porsche Speedster por ejemplo, puede ponerse en contacto con nosotros y le presupuestaremos el montaje y pintura del mismo y así tendrá la tranquilidad de que lo han montado expertos mecánicos profesionales.

Aquí les dejamos un ejemplo de la

Restauración Integral de un Mini Cooper

taller de coches clásicos madrid

 

reparación coches clásicos madrid

pintura coches clásicos madrid

 

restauración mini

 

Otros vehículos que hemos restaurado recientemente son:

  • Porsche 911
  • Porsche 912
  • Ferrari 456
  • Mini Cooper
  • 2 CV
  • Porsche 928
  • Seat 600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.