Compra Venta de Coches en Madrid

En Talleres 996 ofrecemos de consultoría a su servicio para compra venta de coches en Madrid.

Del mismo modo que hacemos cuando buscamos un coche clásico para alguno de nuestros clientes, buscamos vehículos a medida bajo pedido incluyendo extras, colores y kilometraje. Para ello nos desplazamos a cualquier punto de España o Europa para analizar exhaustivamente el vehículo de sus sueños antes de desembolsar ninguna cantidad por él. Con esta fórmula muchos clientes nuestros han adquirido coches de alta gama tipo Audi, BMW, Mercedes, Porsche, Ferrari, Maserati o Lexus contando con nuestro asesoramiento porque comprar un vehículo de segunda mano no tiene porqué ser una lotería.compra venta de coches madrid

Además, con nuestro servicio de transporte podemos gestionar el transporte nacional  o la importación de su vehículo desde países como Francia, Italia o Alemania con todas las garantías y cumpliendo los requisitos de importación frente a Hacienda y a Tráfico con sus correspondientes ITV y homologaciones.

Sólo tiene que indicarnos la marca, el modelo y el color y con estos parámetros nos ponemos a trabajar para encontrarle el coche que usted quiere o bien le acompañamos a ver los coches que Usted haya elegido para que los auditemos.

En la revisión que realizamos del vehículo que pretende adquirir lo analizamos no sólo mecánicamente, sino también todos los elementos de seguridad del mismo así como detección de posibles corrosiones imperceptibles o daños internos producidos por choques o golpes que se hayan producido con anterioridad y que puedan afectar a la seguridad y valor del vehículo.

Si usted ha encontrado en internet o en algún otro sitio el vehículo que le gusta, nosotros nos desplazamos hasta allí para hacer una revisión muy especifica de todo el vehículo, posibles golpes, estado del motor, toda una revisión para que su compra esté asegurada.

Asimismo le asesoramos respecto al precio al cual puede llegar Usted a adquirir ese coche, pues los coches son nuestro sector y conocemos el mercado.

Garantía compra venta

Podemos contratar para Usted una garantía Europea para todo tipo de vehículos con la que tendría una cobertura en caso de avería.

Tranquilidad

Gracias a nuestro servicio y asesoramiento, comprar un buen coche de segunda mano ya no es una lotería y puede comprar cualquier coche que desee sin quebraderos de cabeza y por supuesto a un precio mucho más económico que un coche nuevo.

Seriedad y Profesionalidad

En Talleres 996 miramos los coches como si fueran a comprarlos familiares nuestros o nosotros mismos pues este es el servicio por el cual cobramos nuestros honorarios y damos nuestra opinión profesional desde un punto de vista imparcial para que pueda elegir el coche que quiere comprar con la cabeza fría y conociendo los pros y contras que puede presentar.

Asimismo, gracias a nuestro ojo experto, alcanzamos a ver detalles que ni el propio vendedor conoce acerca del coche que está vendiendo, lo cual favorece la negociación en el precio final del vehículo si al final el mismo se convierte en un candidato con garantías para Usted.

Si quiere Usted que le vendamos su vehículo porque no tiene tiempo para ello o quiere que le hagamos una puesta al día antes de venderlo, también podemos ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.