Lavado de Coches en Madrid

Lavado de coches en Madrid: Lavado a Mano, Tapicerías y Plásticos

Cada vez que entregamos un coche a un cliente, nos gusta entregarlo con una limpieza recién hecha sin coste alguno como deferencia con nuestro cliente por habernos dado su confianza.

Además, además ofrecemos un servicio exclusivo de lavado a mano con jabones y ceras especiales para profesionales que respetan y protegen la pintura proporcionando un brillo como el día que recogió el coche en el concesionario.lavado de coches madrid

Limpieza de tapicerías del automóvil

También realizamos limpiezas y restauraciones de tapicerías, alfombrillas y moquetas, plásticos y elementos del automóvil que mayor desgaste y suciedad acumulan. Nuestros productos eliminan la suciedad y los malos olores. Además nuestros aspiradores profesionales son capaces de eliminar hasta el último pelo de su perro por poner un ejemplo.limpieza tapicerías

También y muy especialmente limpiamos tapicerías de cuero para recuperar el aspecto que tenían originalmente.

Petroleado de Motor en Madrid

petroleado coches madrid

Si quieres que tu coche luzca tanto por dentro como por fuera, te ofrecemos la posibilidad de petrolear el motor de tu coche para que de gusto mirarlo y tengas la sensación al conducirlo de que no sólo está limpio por fuera, sino también por dentro, y así podrás revisar los niveles de aceite, anticongelante y líquido de frenos sin ensuciarte las manos.

limpieza de automóviles

Limpieza de Llantas

La suciedad acumulada en las llantas de aleación se queda incrustada y las máquinas de lavado convencionales que puede encontrar en una gasolinera no son capaces por sí mismas de eliminarla por completo. Para ello es necesario utilizar cepillos especiales que no las arañen y productos para profesionales.

 

1 comment for “Lavado de Coches en Madrid

  1. John
    31 octubre, 2015 at 6:37 pm

    Hola quiero saber cuanto cuesta el lavado del motor de un Peugeot 207 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.