Taller 28034: Taller Mecánico del Automóvil

Servicios de Mecánica del Automóvil

En Talleres 996 solucionamos todo lo que se refiere al automóvil, desde un simple pinchazo, o una revisión pre ITV, una sustitución de una bombilla, hasta reparaciones íntegras de motor y cajas de cambio manuales y también cajas de cambio automáticas hasta sustitución integral de motores en casos de averías irreparables.

Taller 28034 Mecánica Rápida

Nuestros clientes son lo más importante y sabemos lo que su vehículo supone para ellos por lo que siempre intentamos proporcionar el mejor servicio en el menor tiempo posible, por ello hemos creado un Servicio Express en el que realizamos todo tipo de reparaciones en cuanto a revisión se refiere, cambios de aceite, neumáticos (sustitución o reparación de pinchazos), filtros, recambio de amortiguadores, cambio de baterías, embragues o recargas de aire acondicionado por poner unos ejemplos de los servicios más comunes y que más se demandan en los talleres mecánicos.taller mecánico madrid norte

Tu Taller en Madrid: Detección de Averías y Equipos de Diagnóstico para Reparación

Tenemos a disposición de su vehículo los mejores equipos de diagnóstico para todo tipo de marcas de automóvil, Bosch, KTS o Berton entre otros para detectar cualquier avería mecánica o eléctrica que pueda surgir.

Nuestro equipo de mecánicos está en continua formación para adaptarnos a las últimas tecnologías.taller mecánico madrid barato

Mi coche es nuevo. ¿Perdería la Garantía Oficial Por Llevarlo a un Taller Multimarca?

Nuestras revisiones son perfectamente compatibles con los vehículos que están en garantía sin perderla, igualmente sellamos su cuaderno de mantenimiento especificando el tipo de mantenimiento efectuado. Con el Reglamento 461/2010 aprobado hace cinco años se dejaba claro que un taller multimarca puede realizar las tareas de mantenimiento de vehículos nuevos sin que estos pierdan las garantías siempre que se cumplan con los requisitos especificados en los manuales de mantenimiento de los mismos. Dos años después, en 2012, la Comisión Europea redactó este informe con el que puede ampliar esta información.

Además, independientemente de los años o estado de su vehículo, al traerlo a nuestro taller, gozará de una revisión general sin cargo y un presupuesto sin compromiso.

Disponemos Además de Vehículo de Sustitución

Así es, disponemos de una serie de vehículos a disposición de nuestros clientes para aquellos casos en los que su vehículo tenga que quedarse en nuestras instalaciones durante más tiempo del previsto o porque quiera que le realicemos una reparación de chapa y pintura. Consúltenos las condiciones. Lo más importante es que usted mantenga su ritmo de vida sin que tener el coche en el taller mecánico le suponga tener que cambiar su estilo de vida.

Estoy muy ocupado y no tengo tiempo de llevar el coche al taller.

No hay problema. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos a uno de nuestros mecánicos a recogerlo para traerlo a nuestras instalaciones. Nosotros nos ocupamos de recogerlo y entregárselo de vuelta una vez revisado y reparado.

Ya no tiene excusas para cambiar esas ruedas o esa bombilla fundida que siempre se acuerda de sustituir cuando va o vuelve del trabajo sin tiempo para dejar el coche en el taller. Recuerde, nosotros nos ocupamos de darle SERVICIO con mayúsculas, esto nos permite ganarnos la confianza de más clientes como Usted.

Taller 28034

Recuerde, si siempre ha querido tener un taller de confianza, pónganos a prueba. También puede leer los comentarios espontáneos que nos dejan distintos clientes que nos visitan en nuestra página de inicio. Taller 28034, Mirasierra, Fuencarral, Herrera Oria, Castellana 28046, Barrio del Pilar 28029, Montecarmelo 28049, Tres Olivos, Cuzco 28046, Taller Pinar de Chamartín 28033, Tetuán o Puerta de Hierro 28040.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.