Taller BMW en Madrid

Si busca taller BMW en Madrid, en Talleres 996, sin ser un taller oficial de BMW, le ofrecemos las mismas prestaciones que los talleres oficiales de la casa BMW con recambios originales y siguiendo todas las pautas que indican los libros de mantenimiento y libros de taller de cada uno de los modelos BMW.

taller bmw zona norte

Uno de nuestros puntos fuertes son los coches alemanes, entre ellos la marca bávara gracias a que somos de los pocos talleres en Madrid BMW no oficiales que estamos autorizados a contar con el mismo equipo de diagnóstico con el que trabajan los talleres oficiales.

Al finalizar este artículo te mostramos un vídeo del programa de televisión Joyas Sobre Ruedas en el que reparan un BMW Serie 8
historia logo BMW

Recambios y Piezas Originales BMW

Como realizamos con cualquier otro vehículo de otra marca como por ejemplo Volvo, de la que también somos especialistas, compramos las piezas a las centrales de recambios que tienen tanto en España como en Europa que sólo están accesibles para profesionales del sector automoción como en este caso es Talleres 996.

Pintura y Códigos de Color Para BMW

Nuestros proveedores especialistas de pintura para automóviles nos proporcionan todas las pinturas de todas las marcas y modelos del mercado con la misma calidad que las pinturas que e emplean en la fabricación de los coches.

Además disponemos de una moderna cabina de pintura de gran tamaño capaz de albergar un BMW X5 para pintarlo cómodamente. Esta cabina ha supuesto una inversión cualitativa y cuantitativa reciente en nuestro taller, lo cual es una prueba de que estamos en un proceso de mejora continua para poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes de todas las marcas y también a los propietarios de BMW de Madrid.

Taller BMW en Madrid: Talleres 996

taller bmw madrid no oficial

Hemos trabajado durante muchos años con los modelos BMW M3 y M5, han pasado por nuestras manos modelos de todas la generaciones de esta generación tan exclusiva y potente de BMW sinónimo de prestaciones y confort. También hemos trabajado con modelos raros como el BMW Z1 cuya fotografía les mostramos a continuación.

taller bmw madrid especialista

Talleres 996: Taller BMW Concertado con las Compañías Aseguradoras

Hoy en día y en general durante casi toda la vida, las reparaciones de los automóviles producidas por pequeños golpes o accidentes así como roces fruto del uso continuado de los vehículos, se realizan con cargo a los diferentes seguros, ya sean pólizas a todo riesgo o a terceros.

Por este motivo tenemos conciertos con todas las aseguradoras que funcionan en España. Por poner un ejemplo en el caso de Madrid, la Mutua Madrileña Automovilista cuyos peritos vienen a diario a nuestro taller. De hecho esta prestigiosa Compañía, nos ha felicitado por estar por encima de la media en talleres concertados con la Mutua como así lo prueba el informe que podrás encontrar en nuestra página web y que con mucho gusto le enviaremos actualizado o le mostraremos si viene a conocernos.

Mantenimiento BMW Madrid

Cada vez que nos traen un BMW a Talleres 996 aprendemos algo nuevo y mejoramos nuestra experiencia con respecto a la marca. Decir que lo sabemos todo de BMW sería no sólo pretencioso, sino también irresponsable de cara a nosotros y de cara a nuestros clientes. Tras haber reparado y mantenido cientos de modelos BMW, creemos que nos podemos considerar expertos en su mantenimiento y conservación por lo que si está dudando entre otro taller y nosotros y su coche es un BMW, pónganos a prueba o simplemente venga a conocernos antes de tomar su decisión.

Al realizar las operaciones de mantenimiento en su BMW, revisamos los puntos en los que por nuestra experiencia pueden producirse las averías anticipándonos a las mismas y evitando un posterior y más caro, mantenimiento correctivo.

Para ir finalizando este apartado dedicado exclusivamente a BMW, os dejamos un vídeo que hemos encontrado en Youtube del programa Joyas Sobre Ruedas en el que compran y reparan un BMW Serie 8.

Vídeo Joyas Sobre Ruedas BMW Serie 8