Taller de Chapa y Pintura en Madrid

Nuestro taller ofrece un servicio integral para el automóvil por lo que además de ser un taller mecánico, también es un taller de chapa y pintura de toda la vida en el que arreglar y pintar desde los pequeños roces de las puertas y parachoques que se producen por el uso diario, hasta reparaciones de mucha más envergadura en las que se necesita por ejemplo una bancada para corregir daños producidos en el bastidor del vehículo.

Taller de chapa y pintura concertado con la Mutua Madrileña Automovilista

y con todas las aseguradoras de automóvil como Mapfre, Ocaso, Línea Directa, Genesis, Pelayo, Allianz o Axa por poner unos ejemplos.

Destacamos la Mutua Madrileña por ser posiblemente la compañía aseguradora que más vehículos asegura en Madrid y por ser además una compañía con la que colaboramos diariamente y que además nos felicita por nuestro trabajo y por la satisfacción con la que salen todos sus asegurados que visitan nuestro taller.taller chapa y pintura Madrid Carrocería

Rapidez en la peritación de tu vehículo

Sabemos que tu coche es una herramienta más de trabajo para tí sin la cual, hoy en día, uno se siente desvalido, por este motivo, somos muy ágiles en la coordinación de citas de tu vehículo con el perito de cada compañía aseguradora, haciendo que el tiempo que estés sin coche sea el menor posible.

Reparación Express

Tanto en mecánica como en chapa y pintura, realizamos reparaciones y sustituciones sobre la marcha, de un día para otro y en ocasiones en el mismo día para que puedas tener tu coche o moto reparado en un tiempo récord.

Reparación de Lunas

También realizamos reparación de lunas y sustitución con las máximas garantías pues es una de nuestras especialidades. Por supuesto, si además de reparar las lunas quisieras tintarlas, ofrecemos un servicio de tintado de lunas de altísima calidad.

Personalización de Vehículos

Realizamos desde cambios de color integrales de tu vehículo o motocicleta hastatunning incorporando spoilers, alerones, faldones o llantas en lo que a carrocería se refiere. En lo que a mecánica se refiere, también realizamos optimización de rendimiento.chapa y pintura chamartín

Servicio de Recogida y Entrega sin Cargo

Sabemos que eres una persona ocupada y que no siempre tienes tiempo para poder llevar el coche al taller y que tampoco te gusta ir con el coche sucio o arañado o con un molesto golpecito que te pone de mal humor cada vez que lo ves. Por eso, te ofrecemos este servicio de recogida y entrega de tu coche sin cargo, para ponértelo súper fácil para que tengas tu coche o moto siempre perfectos.

Coche de Sustitución

El coche es posiblemente una de tus herramientas principales de trabajo, por ello, procuramos poner a tu disposición siempre que sea posible, un coche de sustitución para que puedas seguir en movimiento y acudiendo a todas tus citas y compromisos sin echar de menos un coche para moverte.carroceria talleres 996

Taller de motos

Sí, también somos un taller especialista en motocicletas y scooters, nuestros carroceros y mecánicos son profesionales resolutivos con capacidad sobrada para poder reparar casi cualquier vehículo mecánico.

Resumen de Servicios relacionados con carrocería que ofrecemos en Talleres 996.

  • Somos concertados/colaboradores de las primeras firmas aseguradoras, trabajamos con todas las compañías.
  • Contamos con un servicio express de peritaje y reparación inmediata, tanto en carrocería como cambios de lunas de cualquier vehículo.
  • Otro sector de nuestra empresa es la reparación de motocicletas.
  • Realizamos todo tipo de proyectos a medida, cambios de color y personalización
  • Presupuestos sin compromiso.
  • Disponemos de vehículo de sustitución.
  • Servicio de recogida y entrega sin cargo.

carrocería madrid

chapa y pintura madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.