Taller de Neumáticos en Madrid

Si está buscando un taller de neumáticos en Madrid, le invitamos a contactarnos para consultarnos cuál es su necesidad, pues somos especialistas también en neumáticos de todo tipo para el automóvil.

Tenemos máquinas propias para la realización de:

  • Montaje de neumáticos
  • Reparación de neumáticos
  • Equilibrado de ruedas
  • Montaje de válvulas
  • Restauración de llantas de aluminio, modernas y clásicas

¿Cómo funciona Talleres 996?neumáticos madrid

  1. Usted nos indica el tipo de rueda que necesita
  2. Le preparamos un presupuesto rápidamente con un precio increíble
  3. Nos trae su vehículo o vamos a recogérselo
  4. Le montamos las ruedas revisando el sistema de frenos completo (discos, pastillas, líquido de frenos) además de una revisión general en los puntos de mayor desgaste del vehículo para su seguridad y la de su familia.
  5. Le entregamos su vehículo recién lavado

Medidas especiales de neumáticos

Sí, también tenemos medidas especiales de neumáticos de todas las marcas, desde las clásicas Michelin, Pirelli o GoodYear, Dunlop hasta las nuevas marcas asiáticas como Nankang, y todo el rango de precios y diferentes calidades que ofrecen los fabricantes.

Trabajamos con todos los fabricantes y los mejores proveedores asegurando en todo momento que las ruedas se han fabricado recientemente y cumplen todos los parámetros de calidad que damos a nuestros clientes.

Precio de ruedas:

Taller de neumáticos en Madrid (código postal 28034)

Al trabajar con todas las marcas y modelos, podemos ofrecerle un distinto rango de precios conservando siempre la calidad para que pueda disfrutar de unos buenos neumáticos sin gastar más dinero de la cuenta. Lo mejor es que nos consulte sin compromiso.

¿Cuándo tengo que cambiar las ruedas de mi coche?

Si al inspeccionar sus neumáticos no se siente con conocimiento suficiente para saber si el neumático está bien o está próximo para su cambio, lo mejor es que se pase a vernos y sobre la marcha le diremos si están bien y cuántos kilómetros le pueden quedar aproximadamente o si por el contrario han de ser reemplazados por ruedas nuevas, en cuyo caso le daremos un presupuesto.

Hay ocasiones en las que a simple vista, el conductor habitual no percibe un desgaste irregular del neumático, como puede ser un desgaste en la banda de rodadura en su cara exterior, interior o media por no haber circulado con la presión adecuada en los neumáticos o bien por ser necesario realizar un paralelo o alineación de neumáticos.

En el siguiente diagrama se muestran las irregularidades más comunes en el desgaste de los neumáticos que hacen imperativo su sustitución por incrementar las posibilidades de sufrir un reventón o un accidente.taller de neumáticos en madrid

Los neumáticos son una parte absolutamente esencial para nuestra seguridad y la de nuestras familias pues aunque parezca obvio, es la parte del coche que está en contacto con la carretera, la que nos proporciona agarre y tracción al firme y la que en un momento dado ha de responder adecuadamente a la hora de realizar una frenada de emergencia o un viraje brusco para evitar un accidente.

Tener un neumático en buen o mal estado puede significar la diferencia entre evitar un accidente o tener un accidente.

Venga a vernos y le inspeccionaremos los neumáticos a conciencia. Estamos en la calle Xaudaró, 32, junto a Herrera Oria detrás del Hospital Ramón y Cajal, muy cerca de Plaza de Castilla, Mirasierra, Montecarmelo y el Barrio del Pilar y Fuencarral.