Taller de Electricidad en Madrid

Taller de Electricidad en Madrid

Seguramente que alguna vez ha sufrido una avería eléctrica en su vehículo. Luces del cuadro de mando que se apagan y se encienden de manera caprichosa, la radio que deja de funcionar, derivaciones eléctricas, batería en mal estado, alternadores y bobinas, caja de fusibles, funcionamiento irregular del motor o mandos de los elevalunas que dejan de funcionar justo cuando tenemos la ventana abierta en un día de lluvia. Si se siente identificado con alguno de estos ejemplos, somos su taller eléctrico también pues además de contar con avanzados equipos de detección de averías eléctricas, cuando estos no son suficientes para detectarla, entonces nos queda la pericia y experiencia del mecánico electricista.electricidad automovil madrid

Al haber pasado muchos vehículos de todas marcas por nuestras manos a lo largo de tantos años, hemos alcanzado un nivel de conocimiento del automóvil excepcional y conocemos las particularidades eléctricas y mecánicas de cada marca de automóvil. Esto nos permite detectar las causas y reparar las averías eléctricas más rápido que en otros talleres, incluso que en las casas oficiales de las marcas.

Detectamos y resolvemos las molestas averías eléctricas con las que otros talleres se rinden

taller eléctrico madrid

A la hora de detectar averías eléctricas y mecánicas, siempre se ha de ir descartando averías desde la más probable y de reparación más económica hasta la menos probable y de reparación más elevada. Muchísimas veces vemos como clientes que nos traen sus coches buscando una segunda opinión tras haberles dado un presupuesto de reparación muy elevado en otros talleres, se encuentran con que se puede reparar la misma avería por mucho menos dinero con Talleres 996. 

Al obrar siempre así, nos ganamos la confianza de nuestros clientes que además de repetir con nosotros, nos recomiendan a su círculo de amistades y compañeros de trabajo y esta es nuestra filosofía de trabajo desde siempre.

Taller 28034, Mirasierra, Fuencarral, Herrera Oria, Castellana 28046, Barrio del Pilar 28029, Montecarmelo 28049, Taller electricidad en Madrid, Tres Olivos, Cuzco 28046, Taller Pinar de Chamartín 28033, Tetuán o Puerta de Hierro 28040.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.