Taller Mutua Madrileña Automovilista

Taller Mutua Madrileña Automovilista MMA Madrid

Adjuntamos unos recortes del informe a nuestro taller por parte de la Mutua Madrileña Automovilista en relación con la satisfacción de nuestros clientes asegurados por esta compañía aseguradora como reflejo de la calidad de nuestro trabajo.

 

taller mutua madrid 1

En esta primera imagen, se puede ver cómo Talleres 996 es objeto de una encuesta de satisfacción realizada entre 25 clientes elegidos al azar por parte de la Mutua que han visitado nuestro taller a lo largo del segundo semestre del año 2013.

100% de Satisfacción por Nuestros Clientes.

 

taller concertado mutua madrileña 5

De los 25 clientes encuestados, el 100% repetiría con Talleres 996, lo cual nos llena de satisfacción por saber que estamos haciendo las cosas bien con nuestros clientes. En las siguientes dos fotografías se puede observar cómo estamos por encima de la media en relación con el resto de talleres concertados con la Mutua Madrileña Automovilista, incluso por encima de los talleres oficiales de las marcas lo cual es un resultado buenísimo.
taller en madrid mutua 4

 

En general estamos por encima de la media de la red de talleres de la MMA.taller madrid mutua 2

 Cumplimiento de plazos de entrega en nuestro taller y fidelización de clientes

en plazos de entrega y en fidelización de clientes también estamos por encima de la media de la red de talleres de la Mutua.

taller mutua madrid 3

 

Estos informes no son nuestra meta, pero sí lo que hay detrás de ellos que son clientes contentos que repiten con nosotros y esto es lo que más nos importa.