Taller Volvo en Madrid

Si buscas un taller Volvo en Madrid y quieres una alternativa a los talleres oficiales, creemos que podemos ayudarte pues Volvo es una de las marcas en las que somos especialistas en nuestro taller Talleres 996.

Los Volvo nos encantan y a nuestros clientes también, por eso tenemos equipo de diagnóstico de averías y mantenimiento especialmente diseñado para los coches de esta marca, gracias a lo cual somos capaces de detectar y resolver todas las averías que se puedan presentar en un Volvo.

taller volvo Madrid

Recambios Originales Volvo

los recambios que utilizamos son siempre recambios originales de Volvo, esto unido a que realizamos el mantenimiento de Volvo conforme indican los manuales de taller y mantenimiento, permiten que Usted pueda traernos su Volvo para mantenerlo desde el día en el que lo saque del concesionario oficial sin que por ello pierda la garantía en ningún momento como ya explicamos en esta otra sección de nuestra web de Talleres 996 y que a continuación comentamos de nuevo.

Mi Volvo es nuevo. ¿Perdería la Garantía Oficial Por Llevarlo a un Taller no oficial Volvo?

Nuestras revisiones son perfectamente compatibles con los vehículos que están en garantía sin perderla, igualmente sellamos su cuaderno de mantenimiento especificando el tipo de mantenimiento efectuado. Con el Reglamento 461/2010 aprobado hace cinco años se dejaba claro que un taller multimarca sí puede realizar las tareas de mantenimiento de vehículos nuevos sin que estos pierdan las garantías siempre que se cumplan con los requisitos especificados en los manuales de mantenimiento de los mismos. Dos años después, en 2012, la Comisión Europea redactó este informe con el que puede ampliar esta información.

Además, independientemente de los años o estado de su Volvo, al traerlo a nuestro taller, gozará de una revisión general sin cargo y un presupuesto sin compromiso.taller madrid volvo

Mantenimiento Volvo Madrid

Como ya indicábamos en los párrafos anteriores, estamos cualificados para mantener su Volvo ya sea nuevo y en periodo de garantía como si se trata de un volvo con más años ofreciendo recambios originales y poniendo a su disposición la pericia de nuestros expertos mecánicos que tantos Volvo han mantenido y reparado.

Pintura Volvo

Disponemos de una gran cabina de pintura de tamaño XXL que hemos incorporado a nuestro taller recientemente para incrementar nuestro abanico de servicios dado que la anterior cabina de pintura que teníamos nos limitaba cuando se trataba de pintar un vehículo de grandes dimensiones que pintábamos de manera más incómoda. Ahora con nuestra nueva y flamante cabina de pintura podemos pintar un Volvo XC90 o un XC60 o un Cross Country con toda comodidad y por supuesto con exactamente los mismos códigos de color que tiene su Volvo proporcionados por nuestro proveedor especialista en pintura de automóvil.

Taller Volvo Concertado con Las Compañías Aseguradoras

En un reciente informe que nos ha facilitado la Mutua Madrileña Automovilsta por poner un ejemplo de compañía aseguradora con la que tenemos concierto de reparación para sus asegurados, se nos ha felicitado a Talleres 996 por superar la media de satisfacción del cliente y calidad respecto a otros de sus talleres concertados, lo cual es un reconocimiento que nos llena de orgullo por hacer las cosas bien.

Esto es extensible a todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos pues no hacemos ninguna distinción entre nuestros clientes vengan de la aseguradora que vengan, ya sea Mapfre, Axa, Balumba, Qualitas Auto, Línea Directa o cualquier otra.

Taller Volvo en Madrid: Talleres 996

Para acabar esta sección dedicada especialmente a Volvo les dejamos un vídeo con el coche que más kilómetros ha recorrido del mundo, nada menos que el coche del Santo, la serie interpretada por Roger Moore, un precioso Volvo P1800.

Anécdota Volvo: ¡Record Guinness del coche con más kilometraje del Mundo para un Volvo P1800 con casi 3.000.000 de millas (4.800.000 km)!